Peeeenny Beeen Hombres Mujeres Conciencia del cáncer de pulmón Sombrero de Gorros de Punto de Moda al Aire Libre Gorras de Punto de Invierno Suave B0828PMWGS

Peeeenny Beeen Hombres Mujeres Conciencia del cáncer de pulmón Sombrero de Gorros de Punto de Moda al Aire Libre Gorras de Punto de Invierno Suave B0828PMWGS

15.83€68.84€
Referencia: B0828PMWGS
Disponibilidad: En Stock
Cantidad

  • Material: los sombreros de invierno para hombre están hechos de fibra acrílica hilada suave para mayor calidez. El gorro es muy suave y acogedor, cercano a la piel, dándote calidez y suavidad duraderas.

  • Talla única: utilizamos materiales elásticos para que se puedan adaptar a varias formas de cabeza, ya sea cabeza pequeña o cabeza grande, incluso cabeza de baloncesto. Es fácil de usar o quitar, combina mucho estiramiento y un ajuste ceñido, adecuado para la mayoría de las mujeres y hombres.

  • Poliéster

  • Diseño: la calavera es la nueva tendencia de moda de la temporada de invierno. El gorro de punto holgado te permite lucir bien cuando hace frío.

  • Aplicación: Los sombreros de invierno para hombres y mujeres reflejan el estilo casual de moda. Fácil de combinar con ropa de invierno. Úselo para el clima con estilo con un aspecto pulido para la chaqueta o los suéteres.

  • Fabulosa idea de regalo: para todos, puede elegir nuestro accesorio de invierno, es una sensación suave tejida a mano, también puede presentar a sus familiares o amigos, es ideal para varias ocasiones y se adapta tanto a hombres como a mujeres. Elección de regalo.

  • Peeeenny Beeen Hombres Mujeres Conciencia del cáncer de pulmón Sombrero de Gorros de Punto de Moda al Aire Libre Gorras de Punto de Invierno Suave B0828PMWGS

    Productos relacionados
    Creado por ateneodecadiz.es© 2020